Latest Tweets

Como Ganar Dinero Con Blogger, YouTube y Adsense.


He encontrado que muchas personas, no son conscientes de este método,
Así que permítanme compartir el método para ganar Dinero a partir de Blogger y vídeos de YouTube usando Adsense. Yo uso este método la mayor parte del tiempo,  YouTube  penaliza las infractores de  derechos de autor  (copyright) y  aveces no permien revitalizar los vídeos con los anuncios de Adsense. 

Antes que nada debes tener una cuenta de Google y con esta registrase en Blogger,  YouTube y AdSense

Paso 1. Crear un sitio .blogspot.com con el nombre  corto, claro y con propiedad, un diseño limpio y sencillo  para que la gente lo vea como un sitio de fiar.

(Nota: Sugiero no hacer SEO on-page y dejar que el sitio sea alejado de los motores de búsqueda, por lo que los propietarios de derechos de autor no pueden eliminar el blog)

Paso 2. Use plantillas simples y básicas porque no está mostrando su sitio a todo el mundo es sólo para ganar tiempo en el diseño la apariencia la podemos ir mejorando de poco a poco, Lo importante es obviamente generar contenido de buena calidad para  atraer visitas a el blog  de este modo AdSense activara la obtención de ingresos en nuestro Blog.

Paso 3.  Incrustar los vídeos de YouTube en el blogo , copie el código de inserción y agregarlo a la entrada, pagina o el lugar que quieras. Compruebe que el vídeo se está mostrando de forma correcta. 
Copiar la Url de el post o blog y pegarla en la descripción d el vídeo.

Paso 4. Ahora añadir los anuncios de Adsense en su blog y el canal de YouTube , mi sugerencia de utilizar Ad debajo de la cabecera y en la barra lateral y aun por encima de la toma de video.

Este metodod sirve para obtener  $$$ Dinero dependiendo de las visitas diarias , Usted puede ganar buen dinero si el vídeo esta a la altura y se hace viral :D!!! 

 Siempre estar listo para el retiro de vídeos por cuestiones de  (copyright)  , vídeos  que infringan  las normas se puede quitar de el Blog en cualquier momento.

Te deseo Exito en tus pryectos.
Como Ganar Dinero Con Blogger, YouTube y Adsense. Como Ganar Dinero Con Blogger, YouTube y Adsense. Reviewed by KaperPC on abril 27, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!